Nuke Proof Scalp 2011

Nuke Proof es una marca que lleva poco tiempo en el mercado, pero al tener detras de ella a Chainreaction Cycles ya es bastante conocida, Ademas el modelo Scalp está participando en la Copa del Mundo asi que seguro que todos lo conoceis.





Como podéis en la tabla del Excel ver la eficacia de pedaleo está bastante bien (80%-85%), no es perfecta, pero le falta muy poco. El resto de parametros los los habituales en un monopivote de este tipo, 16º de Kickback y un 90% de Brake-Squat.

En el gráfico del Leverage Ratio vemos como este cuadro tiene un LR un poco especial: Una progresividad muy suave al principio y muy fuerte al final. Es algo parecido a la típica gráfica de los sistemas Pro-Link que se usan en el mundo del motociclismo. En la gráfica de fuerzas se puede ver como es un sistema con un funcionamiento bastante lineal, parecido al de la Morewood Makulu al principio, pero al llegar a los 160-170mm pega un subidón y se pone al mismo nivel que la RM Flatline, con un LR mas uniforme.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes soy Israel:
Queria saber si este cuadro es competitivo y como esta posicionado con respecto a sus rivales. estoy pensando en cambiar de cuadro porque mi wilson 4 se me queda pequeño es una talla s mido 1,77 y peso 75kg, queria saber si me podias hechar una mano a la hora de elegir un cuadro de nueva factura?, no me gustaria volver a equivocarme

Muchas gracias saludos

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas